Un hecho lamentable sucedió en el estado de Tamaulipas en México, en donde 19 personas fueron incineradas siendo víctimas de un multihomicidio en el interior de una camioneta. Fueron localizadas el pasado 22 de enero y entre ellas, se encontró al futbolista guatemalteco Marvin Alberto Tomás, quien militaba en el club Juventud Comiteca de la Tercera División de la Liga Nacional de Guatemala.

Con tan solo 22 años de edad de esta manera trágica el centroamericano perdía la vida. Desde la página oficial de Facebook, la institución de Juventud Comiteca, recriminó esta muerte de su jugador resaltándolo como un cruel asesinado. Publicación que también se lleno de comentarios lamentando y repudiando lo sucedido. 

"Junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición de JUVENTUD COMITECA repudiamos el vil asesinato de nuestros compatriotas y en especial de nuestro Joven Jugador MARVIN ALBERTO TOMÁS TOMÁS ‘el Zurdo’, gracias por ser parte de nuestro sueño, gracias por tu entrega, gracias por darnos la oportunidad de conocerte... por todo, gracias, campeón", compartió el equipo de Guatemala.

#EnHonor | AL ZURDO

Según medios locales, los encargados de la seguridad de esa zona en un recorrido, fueron alertados sobre un enfrentamiento en las cercanías de los límites con el estado de Nueva León. Sin embargo, no pudieron llegar a tiempo. Al localizar el sitio, fueron encontrados los cuerpos quemados en el interior de una camioneta, en donde fue ubicado a Marvin Alberto Tomás.