Yostin Salinas anotó su primer tanto en la máxima categoría del fútbol de Costa Rica, tanto que estuvo envuelto en polémica. El Herediano y el Deportivo Saprissa empataron 1-1 en la ida de la final de la Primera División.

Este martes el Estadio Rosabal Cordero, casa del Club Sport Herediano, vivió el partido de ida de la final de la Liga de Costa Rica. Los de casa salieron al campo con ímpetu y seguridad logrando abrir el marcador al minuto 10 con tanto del mexicano Omar Arellano, logrando mantener la ventaja parcial para ir al descanso.

La sorpresa la dio el Deportivo Saprissa en la segunda mitad del encuentro, cuando aún con dominio total de los locales seguían buscando su oportunidad de desmarcar, fruto de la insistencia llegó al minuto 80 de los pies de Yostin Salinas, quien anotó su primer gol en la Primera División de Costa Rica.

El equipo morado se fue con dos alegrías ese día, ya que el tanto de Salinas rompió el récord nacional de anotaciones en una sola temporada llegando a 114 goles. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 20 de mayo en el Estadio Ricardo Saprissa.