Gerente de Herediano habla sobre el futuro de Guillermo Ortiz  y lo aleja del club
Noticias Costa Rica

Gerente de Herediano habla sobre el futuro de Guillermo Ortiz y lo aleja del club

Al delantero se le termina su préstamo en Millonario de Colombia y le llueven ofertas.

Bolavip

Gerente de Herediano habla sobre el futuro de Guillermo Ortiz  y lo aleja del club

Gerente de Herediano habla sobre el futuro de Guillermo Ortiz y lo aleja del club

El futuro de José Guillermo Ortiz parecía estar en su país. Al delantero se le termina el contrato en Millonarios de Colombia y el equipo azul no pagaría su cláusula de compra. Pudo jugar solo siete partidos y marcar un gol hasta que se suspendió la liga cafetera por la pandemia. El parate también provoca problemas económicos para todos los clubes y eso terminaría logrando que no tengan el dinero para quedarse con su pase.

Hace algunas semanas, todo indicaba que regresaría a entrenarse con Herediano, pero salió hablar el gerente deportivo de los Florenses para echar por tierra la posibilidad. Jafet Soto contó que llueven ofertas por su futbolista y cree que es imposible que vuelva. Reconoce que esas propuestas hacen que el jugador tenga un pie y medio afuera.

Estas fueron sus declaraciones en una entrevista con Diario Extra“Ha habido mucha especulación, estamos en contacto con el jugador. Tenemos ofertas de Colombia, Perú y Asia, son varias, solo hay que ver cuál es la más real. Podría quedarse en Millonarios, porque, aunque el costo es alto, tenemos una muy buena relación con ese club”.

 Y agregó para terminar de aclarar donde estará el futuro del jugador de 27 años que ya tuvo importantes pasados por distintas ligas del exterior y parece que seguirá teniendo por un largo tiempo más: ''Sería solo que no lleguemos a un acuerdo con ningún equipo, pero realmente hay muchas ofertas por él, se quedará en el fútbol internacional.

Los aficionados de Herediano no pudieron esperanzarse mucho con la vuelta de su delantero goleador. Cuando un compñaero de Ortiz aseguró que el se iba, todos los medios ticos anunciaron su vuelta. Tal cosa no acabará ocurriendo y Guillermo seguirá siendo un legionario por el mundo. Restará saber cuál es la oferta que lo termina de convencer para mudarse de país.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones