Cuando se confirmó, hace agunas semanas atrás, la renovación de Keylor Navas en el PSG hasta junio del 2024 se pensaba que terminaría cualquier duda sobre su titularidad. El guardameta tenía que soportar los rumores de la llegada de Hugo Loris para sustituirlo. Durante un tiempo fue todo tranquilidad hasta que apareció el nombre de Gianluigi Donnarumma.

El joven guardameta de 22 años dejó el Milán y se sumará al PSG cuando termine de jugar la Eurocopa con Italia, en donde es titular indiscutido. Ganará un salario muy superior al del legionario costarricense y, según afirmó el periodista Fabrizio Romano de Sky Sports, será titular el europeo en las competencias importantes.

Con Keylor Navas sin mucha continuidad, varios equipos empezaron a sondearlo y hay uno que se adeanta para quedarse con él. El medio italiano Corriere dello Sport informó que el AS Roma quiere ir seriamente por el tico. La idea es poder traerlo en este período de transferencias para que compita en la Serie A y la Liga de Conferencia, nueva competición que comenzará este año.

Hubo otros dos equipos de Italia que también se interesaron por el ex-Real Madrid, pero todavía no hicieron ningún acercamiento formal. Esos son AC Milán y hasta la mismísima Juventus, a la que se le va Gianluigi Buffon al Parma. Dependerá también de lo que quiera el portero.

Por el momento, Keylor se está recuperando de la lesión que lo marginó de los partidos de la Nations League con la Sele. Un último posteo en sus redes sociales encendió a las alarmas y muchos creen que va dirigido para el PSG. El mismo decía: "Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia".