Dely Valdés
Noticias Panamá

Fepafut confirma fecha en que Panamá podría cambiar de seleccionador

Manuel Arias, presidente de la federación ‘canalera’, aseguró que no han hablado con ningún DT pensando en reemplazar a Julio César Dely Valdés.

Raúl Gabriel Campos

Dely Valdés

Dely Valdés (Foto: Getty Images)

En el programa de televisión ‘A la candela’, el directivo panameño explicó que actual estratega de la Selección es y seguirá siendo el actual, por lo menos hasta el final de los Juegos Panamericanos de Lima, que es cuando se le vence su contrato; es decir, a mediados de agosto.

“Después de que terminen los Panamericanos nos sentaremos con Julio César Dely Valdés a ver la posibilidad de continuar o no”, indicó el directivo, lo que traduciría que depende del rendimiento de Panamá en ese certamen la permanencia del DT en su cargo.

Arias indicó con evidente molestia que “pueden barajar lo que quieran” a propósito de los nombres de otros entrenadores como el argentino Gabriel Heinze o los colombianos Jorge Luis Pinto y Luis Fernando Suárez, que han sonado en la prensa panameña como posibles reemplazantes del estratega tras el rendimiento de la selección en la Copa Oro, donde no se avanzó más allá de cuartos de final. El directivo subraya que no habrá cambio de entrenador, al menos por ahora.

El presidente explicó que hasta este viernes se haría la primera reunión en Fepafut para evaluar lo que fue la participación en el torneo de Concacaf. “Nadie ha hablado con ningún técnico, nadie ha mencionado ningún técnico” reiteró.

Este fue el momento de ‘A la candela’ compartido en las redes sociales de RPC TV:

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail