La hermosa modelo encontró consuelo en el moreno dominicano tras la salida de Cristiano Ronaldo
Noticias España

Fanática le dio a Mariano una calurosa bienvenida al Madrid

Mirtha Sosa, modelo paraguaya y una de las aficionadas más calientes que tiene el Real Madrid, se quitó casi toda la ropa para darle la bienvenida al dominicano en su regreso a la Casa Blanca.

Redacción BolaVip

La hermosa modelo encontró consuelo en el moreno dominicano tras la salida de Cristiano Ronaldo

La hermosa modelo encontró consuelo en el moreno dominicano tras la salida de Cristiano Ronaldo (Foto: Twitter)

Mirtha Sosa, modelo paraguaya y una de las fanáticas más calientes que tiene el Real Madrid, se quitó casi toda la ropa el jueves para darle la bienvenida al dominicano Mariano Díaz en su regreso a la Casa Blanca, luego de ser fichado desde el francés Olympique de Lyon.

 

Una publicación compartida por Mirtha Sosa (@mirthasosa) el

Cada quien expresa su felicidad como prefiere y en el caso de esta hermosa modelo guaraní, ya sabemos muy bien lo que puede llegar a provocar con un fichaje de semejante naturaleza y ahora también lo sabe el propio Mariano, quien fue recibido de la manera más HOT. Eso sí, te recomendamos ver la publicación en su cuenta certificada de Twitter.

Sosa, chica Playboy paraguaya y confesa aficionada del club merengue, decidió quitarse mucha ropa para festejar que el moreno delantero, de raíces dominicanas, confirmó su retorno a la Casa Blanca, para reforzar el ataque madridista.

 

El mejor futbolista de la historia te echaremos de menos @cristiano

Una publicación compartida por Mirtha Sosa (@mirthasosa) el

La hermosa y voluptuosa modelo se vio obligada a olvidar al portugués Cristiano Ronaldo, desde que partió a la Juventus de Italia, pero ya encontró consuelo y reemplazo en Mariano Díaz, quien al parecer también heredará el número 7 del astro lusitano.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;