En su momento se viralizó raudamente, tomando la forma de un popular meme. Y claro, es que aquella imagen quedó grabada en todos los espectadores del Honduras-Suiza por la Copa Mundial de la FIFA de 2014, la cual se celebró en Brasil. Jerry Bengtson había recibido un buen centro al área y, en vez de usar su pie, decidió cabecear aquel pase. Lejos de impulsar el balón al fondo de la red, su rostro dio en el suelo y la pelota pasó de largo.

Este viernes por la mañana, la cuenta oficial de Instagram del máximo certamen a nivel selecciones del planeta se encargó de revivir aquel "fail" que supo recorrer cada rincón catracho seis años atrás. "Viernes de fallos - Momentos de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA", reza el titular del video.

Debajo, detallan: "Un maravilloso pase se vio poco recompensado. Parecía un simple cabezazo, pero Jerry Bengtson calculó mal y se fue derecho al suelo. A pesar de la oportunidad perdida y la derrota ante Suiza, Honduras alcanzó un hito en Brasil 2014 al conseguir su segunda participación consecutiva en la Copa del Mundo".