El jugador costarricense, que descendió con el Evian francés hace unos días, busca cambiar de aires y su intención es seguir su carrera en el Viejo Continente.
Dos descensos en dos temporadas con el Evian han sido fatales para Yeltsin Tejeda. El tico, ya antes de caer a la tercera división con el equipo francés, tenía la intención de cambiar de aire.
No es lo conveniente que yo siga en una tercera división
Con la temporada acaba con su club y la mente puesta en la Copa América, Tejeda regresó a su país y atendió a los medios en el aeropuerto Juan Santamaría: “Hay factores económicos y otros como que yo también sigo jugando en Selección, entonces eso hay que valorarlo. No es lo conveniente que yo siga en una tercera división”.
Además, el hombre de la Selección de Costa Rica se refirió al interés del Saprissa en recuperarlo: “No podemos cerrar puertas, yo tengo que seguir jugando y entrenando. Hay opciones que hay que esperar. Tenemos oportunidades en Europa. Lo de Saprissa, no sé“.
“No puedo cerrar puertas, este es el club que me hizo debutar y siempre estaré agradecido“, declaró Tejeda en la previa de su participación en el certamen continental.
+ Las últimas funciones de Tejeda en el Evian: