Argentina 1-0 Panamá
Noticias Lima 2019

Espectáculo de tiro libre causó derrota de Panamá femenino contra Argentina

La selección ‘canalera’ y la albiceleste protagonizaron un duelo parejo en los Juegos Panamericanos que solo pudo desempatar la pelota quieta.

Raúl Gabriel Campos

Argentina 1-0 Panamá

Argentina 1-0 Panamá

Las panameñas, que en su debut cayeron por 3-1 frente a Costa Rica, sentenciaron su eliminación este miércoles con la caída por 1 a 0 frente a las argentinas, con gol de Mariana Larroquete, en un cobro de costado que se metió al segundo palo del pórtico defendido por la guardameta Bailey.

Es posible que las centroamericanas hayan merecido más. Apenas al segundo minuto de juego le fue anulada una acción de gol a Karla Riley por supuesto fuera de lugar; a los 70, un remate de María Murillo pegó en el travesaño e impidió el empate panameño.

Así, el equipo ‘canalero’ se queda sin sumar puntos en dos presentaciones en estos Juegos, pero prácticamente ya queda eliminada sin importar lo que pase en el partido de fondo entre Costa Rica y Perú.

Argentina, por su parte, suma 6 puntos y prácticamente se asegura en la próxima ronda, quedando más cerca de la ansiada medalla de oro.

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail