Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Espectacular video del duelo que vive Keylor Navas contra Thibaut Courtouis

El reciente clip publicado por Real Madrid en sus redes sociales evidencia la intensidad con que se vive la pretemporada entre el grupo de guardametas, encabezados por el costarricense y el belga, que quieren ser la primera opción en el arco para Zinedine Zidane.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Twitter)

Aunque en teoría la titularidad está escriturada para Thibaut Courtois, por lo visto en los entrenamientos ni este se confía, y tampoco sus compañeros –como lo son Keylor Navas, Andriy Lunin y Diego Altube– están dispuestos a resignarse a la suplencia.

En el caso especial de Keylor, quien habría intentado salir del equipo, pero debió quedarse debido a que no llegó esa gran oferta que lo pondría en otro grande de Europa, se nota con las ganas de demostrar que es mejor que su colega belga. Muestra una gran velocidad de reacción, reflejos y aún logra muy buenas estiradas.

Así, balón a balón, luchan los porteros de la Casa Blanca por dejar la mejor impresión; de los 4 saldrá uno de la plantilla, ya que las competencias oficiales permiten solo la inscripción de 3 porteros por equipo. Quien saldría sería Andriy Lunin, el arquero campeón mundial Sub-20, que estaría buscando un lugar donde sumar más minutos, así que Diego Altube es el más opcionado a ocupar la vacante.

Mientras tanto, la lucha por el número 1 se queda entre Courtoius y Keylor, que como se ve en el video no se resigna a la banca, aunque le hayan advertido que de entrada su lugar es allí. El más beneficiado de todo esto es el equipo español, que se aseguró dos porteros de talla mundial para una larga temporada de mucha exigencia.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones