A esta altura, decir que el mercado de pases del fútbol costarricense está al rojo vivo no sería noticia. Importantes transferencias se han realizado, las cuales han dado que hablar en la semana, así como también rutilantes rumores han surgido, que en varios casos han llegado a concretarse.

Herediano y Alajuelense han acaparado la atención últimamente, con fichajes de renombre y salidas que han impresionado a más de uno. El foco ahora se posa sobre el Saprissa, vigente campeón del certamen local, quien también se está armando para defender el bicampeonato en el Apertura 2020.

En virtud de ello, han anunciado oficialmente la llegada de Daniel Colindres. "Comunicado oficial: Daniel Colindres regresa a casa", expresó primeramente la cuenta oficial de los morados en Twitter. Además, amplió en su sitio web: "Daniel Colindres regresa al Deportivo Saprissa como refuerzo para el Torneo de Apertura 2020, hasta diciembre del 2021".

"El delantero dejó las puertas abiertas de la institución en setiembre del 2018, para iniciar una nueva experiencia como legionario en el Bashundhara Kings de Bangladesh, donde también se destacó como figura", indica también uno de los apartados de la nota que la S dedicó al exlegionario.

Victor Cordero, gerente deportivo del club, manifestó: "Con la incorporación de un jugador como Daniel, seguimos adelante en nuestra estrategia deportiva alineada con cuerpo técnico de mezclar experiencia con talento joven para la siguiente temporada".