Luego de la derrota en la Supercopa de Europa, algunos medios españoles publicaron que el presidente del Real Madrid, Florentino Peréz, se habría decidido a encontrar la fórmula para sacar a Keylor Navas de la casa blanca y lo intentó con un club que se acercó hace poco.

Internazionale de Milán, que pretendió fichar hace unos días al croata Luka Modric, fue el elegido por el alto mando merengue para acordar la salida del portero costarricense, Keylor Navas.

La revista española Don Balón fue uno de los medios que publicó una supuesta negociación para traspasar a Keylor Navas al Inter. Según la publicación especializada, Florentino Pérez quiere deshacerse de Navas y tiene los ojos puestos en el argentino Mauro Icardi.

La oferta que presuntamente se le hizo al club de Milán supondría una cantidad de 50 millones de euroos, más el contrato del portero -internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018- por los servicios de Icardi.

Internazionale de Milán estaría interesado en incluir a Modric en la operación y enviar a Icardi a la capital española, pero ambas partes se mantienen analizando sus opciones.

Madrid, con el técnico Julen Lopetegui, se quedaría solo con el guardameta belga Thibaut Courtois y el ucraniano Andriy Lunin.

Los mercados de traspasos en Italia y España cierran el 31 de agosto, debido a la prórroga por el Mundial de Rusia 2018, por lo que todavía hay tiempo para sorpresas.