Alajuelense le cumplió su sueño a un niño que está por operarse del corazón
Noticias Costa Rica

El tierno gesto del Alajuelense con un niño al que operarán del corazón

Los manudos usaron sus redes sociales para cumplir un sueño.

Bolavip

Alajuelense le cumplió su sueño a un niño que está por operarse del corazón

Alajuelense le cumplió su sueño a un niño que está por operarse del corazón

Muchas veces nos preguntamos qué es la grandeza en un club. Los títulos ganados, las rachas vigentes y las que aún se ostentan. Los grandes jugadores que por la institución pasaron, los colores de los que más se hablan. Un historial, números. Pero eso es apenas una gota, es apenas una de las caras del dado.

Grandeza es también albergar una enorme cantidad de deportes. Grandeza es sacar a los niños de las calles y que inviertan ese tiempo en las instalaciones de la entidad, promoviendo su función social. Grandeza es retribuir al hincha por todo el amor incondicional que profesan al equipo, y Alajuelense ha dado muestra de ello.

Cuenta oficial de Twitter del Alajuense
Cuenta oficial de Twitter del Alajuense

Con un emotivo gesto, enternecieron el corazón de muchos usuarios de Twitter, al responder con humildad el pedido de una mujer en la mencionada red social. "¡Hola! A mi hermano de 5 años lo operan esta semana del corazón (tiene una cardiopatía), el sueño de él es conocer a los jugadores de la liga", expresó la joven.

Luego de esto, pidió: "Ayúdenme a que se difunda para que lo vean y le manden un mensaje antes de que se opere". Esto último fue lo que finalmente pasó. "Hola Daniela, acá tenemos un mensaje para Josué. Pronto podemos conversar para que uno de nuestros jugadores y una jugadora puedan visitarlo y llevarle un presente del club. Todo saldrá bien en la operación", expuso la cuenta oficial de los rojinegros.

La misiva estaba acompañado de un video, ese "mensaje para Josué" eran unas palabras de Dylan Flores, enviándole el mayor de los éxitos en la intervención a la que se deberá someter el niño.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;