El miesterioso mensaje de Fito Zelaya desde México
Noticias El Salvador

El misterioso mensaje de Rodolfo Zelaya desde México

El jugador centroamericano todavía no define su futuro incierto desde que se confirmó la desaparición del Ascenso MX.  

Bolavip

El miesterioso mensaje de Fito Zelaya desde México

El miesterioso mensaje de Fito Zelaya desde México

Se conoce que el destino del delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya todavía no tiene un rumbo, sin embargo, a través de las redes sociales compartió un mensaje mostrando su forma física en esta cuarentena, recordamos que el fútbol en México se dio por terminado producto de la pandemia. 

El delantero subió una imagen donde se muestra con la barba y bigote recortado a comparación de su anterior imagen hace casi un mes y subió la frase ¡Pronto volveremos! #RZ22”. Algo que también despertó el interés todos sus seguidores salvadoreños.

Zelaya no ha podido definir su situación con el equipo mexicano, algo que todavía lo mantiene en suelo azteca, a la espera de tomar una decisión con su futuro, que puede ser volver al país con Alianza o seguir en el extranjero con otro equipo.

Debemos recordar que hace unos meses el jugador de 31 años terminó su participación en la liga con la llegada de la pandemia del Coronavirus, en donde pude registrar  215 minutos y  dos goles en seis partidos con el Celaya en el Ascenso MX, que ahora será una liga de desarrollo.

Asimismo,  Zelaya explicó hace unas semanas en el programa Tiki Taka de Punto105 su deseo de regresar a Alianza, sin embargo también aseveró que es algo que no depende exclusivamente de él. Que lo mejor será esperar que se normalice la situación para comenzar a concretar sus próximos pasos en el fútbol. 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones