Rodolfo
Noticias El Salvador

El mensaje de Fito Zelaya para Alianza

El legionario cuscatleco redactó un sentido tuit tras la histórica victoria del equipo salvadoreño ante Tigres por la Concachampions.

Bolavip

Rodolfo

Rodolfo "Fito" Zelaya cuando defendía los colores del Alianza

La victoria de la noche del miércoles quedará grabada a fuego en la memoria de jugadores, dirigentes y fanáticos de Alianza de El Salvador, en una jornada que fue fructífera en general para los equipos centroamericanos.

La desazón inicial tras el gol de Tigres permutó radicalmente por una algarabía sin fin, luego de los tantos de Felipe Ponce Ramírez y Oswaldo Blanco, concretando una remontada que perdurará en la retina de los presentes en el Cuscatlán.

Felicitaciones hubo muchas, por parte de grandes personalidades ligadas al fútbol de Concacaf. Entre ellas estuvo Rodolfo "Fito" Zelaya, legionario cuscatleco que se desempeña actualmente en el Celaya del Ascenso MX.

"Felicidades al mejor equipo de El Salvador, mi Alianza", expresó en su cuenta oficial de Twitter. La gente se lo retribuyó con loas, pidiendo su vuelta a la institución y recordándole que aquella siempre será su casa.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones