Desde la llegada de Gianluigi Donnarumma al PSG, las cosas han cambiado radicalmente para Keylor Navas. El costarricense a partir de esta temporada de manera oficial se ha convertido en el arquero suplente sin jugar un solo partido bajo las órdenes Christophe Galtier. A pesar de este escenario, el respeto entre ambos guardametas ha existido más allá de los rumores que puedan circular y así lo demostraron en una de las últimas prácticas del equipo. 

Recordemos que la última vez que Keylor Navas pudo ver acción en un partido con el equipo parisino fue el 21 de mayo de este 2022 en la goleada 5-0 sobre FC Metz en el Parque de los Príncipes. Mientras tanto, Donnarumma se ha quedado con el puesto y no solo eso, sino que ha sido figura en varios de ellos para salvar al conjunto parisino. 

Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma 

A través de las redes sociales, se pudo ver a Keylor Navas y a Gianluigi Donnarumma compartiendo en uno de los entrenamientos del PSG entre risas y gestos agradables. Totalmente alejados de los rumores sobre algún malestar por la decisiones del director técnico en cuanto a la titular en el arco parisino. Ambos son grandes guardametas, pero no hay lugar para los dos en la temporada y así lo dejó claro Galtier.

Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma en el entrenamiento del PSG

Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma en el entrenamiento del PSG

Un Galtier que cuando le han preguntado sobre este tema, ha respondido de manera contundente, dejando saber que aprecia y valora el trabajo que está haciendo Keylor Navas, pero que él no es de rotar la portería y hoy en día su portero titular se llama Gianluigi Donnarumma. Habrá que esperar al mes de enero si el tico toma la decisión de ir a otro club luego del Mundial de Qatar 2022.