El
Noticias El Salvador

El "Loco" Abreu manda emotivo mensaje al pueblo salvadoreño

El mismo fue publicado por la cuenta oficial del Santa Tecla, equipo donde militó el uruguayo.

Bolavip

El

El "Loco" Abreu con la camiseta del Santa Tecla

Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 que ha penetrado en casi todo el mundo, los gobiernos de los distintos países afectado han solicitado a su población sumirse en una cuarentena, para evitar que se dispare y sea incontrolable por el sistema de salud.

Las consignas son las mismas en oriente y occidente, en el norte y en el sur: lavarse las manos con agua y jabón, estornudar y toser en el pliegue del codo, evitar el contacto físico todo lo posible y no salir al exterior salvo extrema urgencia.

Por ello, muchos personajes de diferentes ámbitos han salido a refrescar estos pasos a seguir. En el deporte, Sebastián "Loco" Abreu hizo lo propio no solo con su Uruguay natal, sino también con todo El Salvador, recordando su paso por Santa Tecla.

"Quiero mandar un mensaje a la familia de todos los amigos salvadoreños. Hay que ser responsables y cumplir con las normas de salud. Todos juntos debemos poder darnos un abrazo después de esto y luego tener una vida normal", manifestó. Además, concluyó: "Ustedes, más que nadie, saben como sociedad cómo superar momentos adversos".

Temas:


Comentarios

Coronavirus: ¿Cuál era la mejor decisión con respecto a las ligas de fútbol?

Que se suspendan todas hasta nuevo aviso
Jugar a puertas cerradas

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;