Edgar Yoel Bárcenas, mediocampista panameño, anotó este domingo su tercer tanto del año al concretar de forma magistral un tiro libre para que Real Oviedo hilara victorias por primera ocasión en esta temporada al golear 3-0 a Reus en la Segunda División de España.

El ágil volante, quien se ausentó en la convocatoria de la selección de Panamá en la Fecha FIFA de este mes, se mantuvo inamovible en la alineación del director técnico Juan Antonio Anquela para el duelo de la 15ta jornada de La Liga 123 en el estadio Carlos Tartiere.

Luego de un complicado primer tiempo, Mossa (46') abrió el complemento con el tanto que desniveló el marcador y derribó el planteamiento defensivo del Reus. Solo seis minutos después apareció Bárcenas (52') con una definición magistral en un tiro libre.

Joselu (67') coronó la goleada para el festejo de los asistentes al Tartiere y que permitió al Oviedo conseguir triunfos seguidos por primera ocasión en esta temporada, que los dejó en el décimo puesto de la clasificación de La Liga 123 con 22 puntos en 15 fechas.