Los jugadores Aldair Turcios y Kenny Lémus y el preparador físico Wilson Gil desertaron en la visita del mitológico a Portland.
Aunque estuvo cerca de rescatar un punto, Dragón se volvió con las manos vacías de su visita a Portland Timbers el pasado miércoles por la Concachampions.
La derrota no fue la única mala noticia para el equipo salvadoreño, ya que cuatro integrantes del plantel desertaron de la concentración en Estados Unidos.
Mientras que el portero Óscar Sánchez se espera que regrese al país este noche, la directiva del Monstruo Verde confirmó las bajas de Aldair Turcios y Kenny Lémus, así como la del preparador físico Wilson Gil.
Nosotros ya no esperamos a los jugadores que se quedaron en Estados Unidos
“Nosotros ya no esperamos a los jugadores que se quedaron en Estados Unidos, ellos abandonaron al equipo sin avisar, solo Óscar Sánchez fue el que tuvo permiso de quedarse, pero se le venció ayer, se espera que venga esta noche al país, y mañana se incorpore a los entrenos”, aclaró el gerente Roberto Coreas.
“No hemos intentado contactarnos con ellos, lo único que se sabe es que Wilson Gil se comunicó con algunos jugadores para que se repartieran las cosas que él dejó acá, lo cual indica que no volverá”, añadió.
“Nosotros este día empezaremos a hacer los procesos administrativos correspondientes, para notificar sobre las bajas de estos jugadores, aunque sabemos que no se podrá sustituirlos. El Dragón quedará con 23 jugadores, y de preparador físico quedará Ricardo Ávalos, que estaba con las reservas”, finalizó Coreas.
Dragón estuvo cerca de la hazaña:
$bp(“Brid_70707230”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”58075″});