Los días de Lionel Messi en el PSG parecen estar contados y es que al finalizar la presente temporada, el futbolisa argentino estaría tomando otro camino. Así lo dio a conocer el medio francés RMC Sport. De esta manera, el 10 de la Selección de Argentina será agente libre a partir del 30 de junio y la lista de candidatos se agiganta semana tras semanas, por lo que el jugador deberá tomar una decisión una vez finalice el calendario en el Viejo Continente y ante este escenario, en Barcelona toman cartas en el asunto. 

Medios locales de alto calibre como RMC Sport tituló en su portada "Lionel Messi no será parisino la próxima temporada (a menos que Doha patee el tablero)". Ante este escenario, apareció un nuevo club en el horizonte: se trata del Al Hilal de Arabia Saudita, quien quiere incorporarlo para sumar más estrellas a la liga local. 

Messi con los días contados en PSG

Además, luego de los silbidos que recibió el domingo por parte de los hinchas en el estadio Parque de los Príncipes tras la derrota ante Olympique de Lyon, Messi ya no tendría como "prioridad" negociar la renovación del contrato que finaliza el próximo 30 de junio. La masa salarial pasó a ser una cuestión prioritaria en París luego de años y años de malas inversiones. Es por eso que PSG decidió ponerle punto final al tridente conformado por Kylian Mbappé, Neymar Jr. y Lionel Messi.

Recordemos que mientras las autoridades del PSG se cuestionaban la inversión por Lionel, el Barcelona hizo público su interés por el regreso de Messi a través de distintas figuras de la institución. Incluso Jorge, padre del jugador, ha sido visto en Cataluña en distintas oportunidades. Movimientos que no gustaron en París. Con todo este escenario, es probable que el argentino defienda otra camiseta la temporada que viene.