El Deportivo Saprissa a lo largo de los años sigue demostrando a base títulos que es el más ganador del fútbol en Costa Rica, también por la calidad de jugadores que han pasado por la institución centroamericana y además, así lo hace saber a través de las redes sociales, que se han vuelto muy importantes y aún más en esta actual situación con la pandemia del Coronavirus para mantener a todos sus seguidores informados. 

Para esta oportunidad la cuenta oficial de Deportes y Finanzas publicó un Top 10 de los mejores equipos de Concacaf que mayor interacción tuvieron en el mes de julio 2020 a través de la plataforma de Twitter. Entre estos se encontraron: Cruz Azul, Chivas, América, Tigres, Monterrey, Pumas, Puebla, Houston Dash, Saprissa y Mazatlán. Con esto se contabiliza un total de ocho equipos mexicanos, uno de Estados Unidos y uno de Costa Rica. 

Las redes sociales se han convertido en los últimos años en una ventana de información para los amentes del deporte. La noticias se pueden conseguir más rápido, vídeos, fotos y cualquier cosa que tenga que ver con el equipo de donde la persona es fanática. Twitter es una de estas herramientas que el Deportivo Saprissa ha sabido utilizar a la perfección.

Tomando en cuenta la diferencia de seguidores en comparación con los equipos mexicanos, posicionarse en el TOP 10 de Concacaf es un gran mérito para la escuadra de los Morados, para que a través de estas plataformas también siga liderando en Costa Rica y ahora no solamente a través del campo de juego, ahora también de manera virtual. 

Durante el comienzo del nuevo torneo, el Deportivo Saprissa comenzó con el pie derecho el Apertura 2020 con una goleada (4-0) ante el Limón FC en casa. En el próximo encuentro los Morados tendrán que jugar ante San Carlos, mientras que el Limón lo hará ante Sporting, en la segunda fecha del Torneo Apertura 2020.