El día de ayer se dio a conocer de manera oficial la desvinculación de Christian Bolaños con el Deportivo Saprissa de cara a todo lo que resta el Apertura 2020 que recién comenzó. Debido  que el jugador centroamericano recibió una oferta desde Noruega para unirse con el conjunto del IK Start y este no rechazó dicho ofrecimiento y en los próximos días se unirá a su nuevo club. 

No es una baja menor para el Deportivo Saprissa, tomando en cuenta todo lo que aportó el jugador en el pasado torneo para que el equipo se quedara con el campeonato número 35. Sin embargo, ambas partes estuvieron de acuerdo para darle luz verde al jugador para vivir nuevamente una experiencia en el balombié noruego. 

Christian Bolaños registró 18 goles en el Torneo Clausura 2020 anterior. Siendo un indiscutido en el equipo de Walter Centeno, no solo por sus anotaciones y aportes futbolísticos dentro de la cancha, sino que también su experiencia en cada partido. Tranquilidad y confianza que lograba transmitirle a sus demás compañeros. A pesar de tener 36 años, el futbolista se mostraba muy enforma dentro de los terrenos de juego.

Goles, liderazgo y también en el departamento de asistencias, son espacios donde el Deportivo Saprissa extrañará a Bolaños. Terminó como goleador del equipo en el torneo anterior siendo el mejor jugador de los Morados, pieza clave que logró conducir al resto hacia lo más alto del balombié de Costa Rica. 

Ahora, sin Christian Bolaños en el equipo el Saprissa tendrá que ausmir esta realidad y comenzar a convivir si una de sus máximas estrellas que tuvo en el torneo anterior. Mientras que para Christian será una nueva oportunidad para aprovechar sus cualidades en el fútbol del viejo continente, en esta oportunidad, tendrá revencha en Norguera.