Celso Borges, mediocampista del club turco Goztepe, ya sabe que en un futuro podrá continuar su carrera como agente y representante de los talentos ticos, pues luego de alabar a su sucesor Allan Cruz en la Fecha FIFA de noviembre, Deportivo La Coruña se interesó en ficharlo.

El experimentado volante, internacional con la selección de Costa Rica en las victorias sobre Chile (3-2) y Perú (3-2), mantiene excelentes relaciones con la directiva de su ex equipo en Galicia y tras destacar a Cruz como su sucesor, en Riazor lo colocaron en agenda.

Allan Cruz, centrocampista de 22 años de edad y perteneciente a Herediano, ha aprovechado su participación con la Tricolor para mostrar su talento y el gol para el triunfo en la ciudad peruana de Arequipa ha desatado el interés de clubes en la Major League Soccer y México, en principio. Además del colombiano Atlético Nacional de Medellín.

La Coruña, según medios gallegos, contactó a Borges para tener más referencias de la joya costarricense y buscaría ficharlo en su rápido camino de regreso a La Liga de España, pues es escolta de Alcorcón en la Segunda División y tiene todo para volver a la élite.