Fito Zelaya
Noticias El Salvador

De los Cobos reveló su plan de ataque ante Montserrat con Fito de suplente

El DT de El Salvador mencionó que su idea es iniciar el juego de este sábado con David Díaz como inicialista.

Raúl Gabriel Campos

Fito Zelaya

Fito Zelaya (Foto: La Selecta)

Resaltando que ha tenido que realizar trabajo diferenciado con Fito Zelaya debido a la falta de ritmo de competencia de este, el estratega señaló cuál sería su plan ofensivo frente a los caribeños.

"David Díaz es un buen jugador, que hace trabajo de desgastes de los defensores. Quizá en el segundo tiempo podría ingresar Zelaya en fresco, para poder ayudarnos a solucionar el partido. Esa es la idea”

“Lógicamente que uno quisiera tener a todos los muchachos en el mejor nivel. Hay que trabajar sobre ello”, agregó De Los Cobos.

Cabe recordar que Fito fue inicialista con El Salvador en los dos primeros partidos de Liga de Naciones sin poder marcar, aunque estuvo muy cerca. Ahora el entrenador replantea su idea para un compromiso fundamental para La Selecta en el objetivo de mantenerse en el grupo de equipos que disputarán el hexagonal de Concacaf hacia Qatar 2022.

Zelaya, mientras tanto, aseguró en sus más recientes declaraciones que se siente mejor en la parte física gracias al trabajo diferenciado que ha venido haciendo:

 

 ¿Acierta o se equivoca Carlos de los Cobos en su decisión?

Temas:

  • Fito Zelaya
  • Carlos de los Cobos

Comentarios

¿Debe el "Choco" Lozano volver a la Selección de Honduras?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail