logotipo del encabezado
Agenda
Liga Concacaf

DT de Águila y periodista tico chocan en plena rueda de prensa de Liga Concacaf

Tras la victoria del Saprissa en la ida de los octavos de final, el comunicador le echó en cara al técnico la superioridad que tuvo el equipo morado sobre los salvadoreños.

Carlos Romero
© Captura de pantallaCarlos Romero

El periodista le recalcó a Carlos Romero que el conjunto costarricense tuvo cerca de 15 opciones de anotar gol, lo que al parecer causó la molestia del estratega.

“Usted dice que Saprissa tuvo 15 oportunidades, por qué no las hizo”, fue la respuesta del DT al interrogante, que tuvo una réplica tajante por parte del comunicador.

“En eso fue lo que falló Saprissa. Si hace la mitad, se van con siete ustedes”

Romero defendió a su equipo y resaltó que defensivamente no jugó mal. Admitió que los ticos tuvieron sus opciones, aunque “tampoco hemos enfrentado al Barcelona”, subrayó.

Publicidad

Para el entrenador, que a su criterio el Águila “se fajó”, no se le pueden restar méritos a sus dirigidos.

Publicidad

Saprissa se impuso finalmente por apenas 2 a 0, un marcador que es remontable por el equipo de El Salvador en el partido de vuelta. Cabe recordar que el ganador de esta serie se medirá al vencedor de la llave entre Independiente de Panamá y Robinhood de Surinam que va 1-1.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Lo que se viene para Honduras y Reinaldo Rueda tras haber caído ante México en Copa Oro
Honduras

Lo que se viene para Honduras y Reinaldo Rueda tras haber caído ante México en Copa Oro

Bicampeón con Herediano quiere irse de Costa Rica
Costa Rica

Bicampeón con Herediano quiere irse de Costa Rica

Saprissa tiene abrochado un refuerzo que pedía Chope
Deportivo Saprissa

Saprissa tiene abrochado un refuerzo que pedía Chope

“Te cambia el chip”: fue de los mejores de Honduras en Copa Oro y confirma su fichaje por grande de Centroamérica
Honduras

“Te cambia el chip”: fue de los mejores de Honduras en Copa Oro y confirma su fichaje por grande de Centroamérica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo