Gamboa jugó solo un partido en la Copa de la Liga y no ha debutado en el campeonato escocés
Noticias Escocia

Gamboa tiene los días contados en un Celtic que sumó otra Copa

El defensor costarricense celebró este domingo desde el banquillo de suplentes, su lugar más recurrente en esta temporada, un nuevo trofeo conquistado por el club de Glasgow.

Por: Redacción BolaVip

Gamboa jugó solo un partido en la Copa de la Liga y no ha debutado en el campeonato escocés

Gamboa jugó solo un partido en la Copa de la Liga y no ha debutado en el campeonato escocés (Foto: Twitter)

Cristian Gamboa, defensor costarricense, celebró este domingo desde el banquillo de suplentes -su lugar más recurrente en esta temporada- un nuevo trofeo conquistado por el Celtic tras derrotar 1-0 al Aberdeen en la final de la Copa de la Liga de Escocia.

El veloz lateral, quien además no fue convocado a la selección de Costa Rica para la Fecha FIFA de noviembre, extraña la regularidad de otrora con el club de Glasgow y cuenta los días para abandonar a los escoceses con la llegada del mercado invernal europeo.

Celtic ganó con un maravilloso balón largo de Dedryck Boyata para que Ryan Christie (45+5') anotara el gol justo antes del medio tiempo, para encaminar el triunfo y una nueva corona para los entrenados por Brendan Rodgers.

Gamboa viene de jugar el jueves al ingresar a los 66 minutos en la victoria 1-0 en la visita al noruego Rosenborg, ex club del tico y posible lugar de retorno, en la quinta fecha del Grupo B de la Europa League y gracias a un gol de Scott Sinclair (42').

El defensor costarricense termina en junio de 2019 su contrato con los escoceses, que si esperan recuperar algo deberían venderlo en este próximo mercado de fichajes. Gamboa suma 160 minutos en Europa League y un partido completo en la Copa de la Liga, por lo que deberá buscar un destino con más posibilidades de recuperar su ritmo para la tricolor.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail