El lateral costarricense finalmente reconoció que buscará salir de Glasgow
Noticias Europa

Gamboa espera "encontrar algo" en este mercado invernal

El defensor costarricense reveló que desea conseguir un lugar en algún club europeo que le brinde más ritmo, todavía le quedan ocho meses de contrato con el escocés Celtic.

Por: Eduardo Ceccato García

El lateral costarricense finalmente reconoció que buscará salir de Glasgow

El lateral costarricense finalmente reconoció que buscará salir de Glasgow (Foto: Twitter)

Cristian Gamboa, defensor costarricense, reveló que solo desea conseguir un lugar en el que pueda tener más ritmo y que esperar "encontrar algo" en este mercado invernal, pese a que le quedan aún ocho meses de contrato con el club escocés Celtic. 

El destacado lateral, quien participó en las derrotas ante México (3-2) y Colombia (3-1) de la Fecha FIFA de octubre, no oculta su deseo de poder encontrar una oportunidad en otro equipo, otro país y tener la posibilidad de jugar, de ser regular y olvidarse de lo vivido.

Gamboa se mostró resignado en entrevista a la emisora radial Columbia y aseguró que "me queda mi último año de contrato. Ahora voy y trato de dar lo mejor de mí, pero las circunstancias ya todo el mundo las conoce, son difíciles y creo que va a seguir igual".

El lateral derecho, quien asistió con un centro preciso al gol de Kendall Waston contra Colombia, confesó que "ojalá pueda encontrar algo para mí muy pronto. Lo único que sé es que me quedan los últimos ocho meses en el club y si uno ve los números, no va más". 

Gamboa se reintegró este jueves a los entrenamientos del Celtic, con miras al partido del sábado frente al Hibernian, por la novena jornada de la Liga de Escocia y luego visitará al Leipzig en la UEFA Europa League, en la que ha visto acción en un juego.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail