La Selección Femenina de Costa Rica cayó derrotada contra Colombia por 3 goles a 4 en un partido repleto de emociones. El duelo fue tan parejo que tuvo irse a los tiempos extras, donde se terminaron imponiendo las sudamericanas. 
 


Las jugadoras ticas tuvieron que comenzar remando contra la adversidad. Leicy Santos al 30 y Natalia Gaitán al 33 tenían el partido 2-0 en favor de las colombianas con tan solo media hora de partido.

Sin embargo, llegaría el descuento a los 59 minutos gracias a Carol Sánchez, lo cual haría que las centroamericanas recobraran la esperanza. Luego de eso, llegaría otro fuerte golpe para las muchachas, pues Diana Ospina puso el 3-1 al 68'. 
 


Otra vez a remar contra la corriente; cosa que claramente no era un problema para las de Costa Rica, pues Carol Sánchez pondría el 3-2 a los 87 minutos. Y dos minutos después, llegaría el empate de María Paula Salas ¡Infartante! 

El encuentro se terminó definiendo en tiempos extras, donde Catalina Usme puso el definitivo 4-3. Costa Rica luchará por el bronce contra Paraguay, mientras que Colombia jugará contra Argentina en la gran final.