La Selección Nacional de Costa Rica no pudo pasar del empate como local ante Curazao, en partido por la segunda jornada del Grupo "D", Liga A, de la Liga de Naciones de la Concacaf. 
 


Los dirigidos por Ronald González llevaron la voz cantante del partido jugado en el Morera Soto, sin embargo, no fueron capaces de plasmarlo en el marcador. 

Mientras tanto, los caribeños salieron a proponer un partido conservador, pero sin renunciar al ataque. Los de blanco, bien apegados a su plan, supieron llevar peligro al marco protegido por Keylor Navas por medio de contraataques en velocidad.

La sele continuó buscando el arco rival pero nunca encontró claridad en los últimos metros, mientras que Curazao tuvo dos oportunidades de gol que no terminaron en el fondo de la red gracias al portero del Paris Saint Germain. 

Bajo un fuerte aguacero, el resultado final desembocó en una selección tica que finaliza la fecha en el segundo lugar del grupo con 2 puntos conseguidos, tras el empate contra Haití y la paridad de hoy. El primer puesto le pertenece a Curazao con 5 puntos, y el tercero a los haitianos.