Perú 1-0 Costa Rica
Noticias Copa Oro

Costa Rica pierde en la misma noche ante Perú y a Keylor Navas

Sumado a la caída por un gol a cero de la selección tica en su visita a Lima, se suma la noticia entregada por el técnico Gustavo Matosas respecto a que el portero del Real Madrid no asistirá a la Copa Oro.

Raúl Gabriel Campos

Perú 1-0 Costa Rica

Perú 1-0 Costa Rica (Foto: FPF)

Cristian Cuevas anotó el único tanto del encuentro en el inicio del segundo tiempo, al minuto 7, tras un contragolpe en el que Perú encontró mal parada a la selección costarricense. El menudo creativo del Santos de Brasil dejó regado a un defensor y venció con un riflazo al portero Leonel Moreira:

Este gol fue suficiente para que la Sele sufriera su tercera derrota en cuatro partidos al mando de Gustavo Matosas. Más adelante, en la rueda de prensa, y antes de que entregara la lista completa de 23 convocados para la Copa Oro, el DT prácticamente descartó la presencia del afamado Keylor Navas para el certamen:

“Keylor es el arquero del Real Madrid. Por algo es una baja muy importante. Sin embargo, creo que Leo (Moreira) o Marco (Madrigal), los porteros que tenemos, lo pueden hacer muy bien. Tanto es así que Leo hoy atajó muy bien”

A propósito, dos de las intervenciones que tuvo el portero que defendió este miércoles, en el último juego del seleccionado tico antes de su debut en la Copa Oro frente a Nicaragua, el próximo 16 de junio en el Estadio Nacional de San José.

 “Sin duda que Keylor es un jugador importante para la Selección. En este momento no lo tenemos (pues no ha resuelto su futuro profesional)  y hay que apostar a los que están en su lugar lo hagan igual o mejor que él”, sentenció Matosas dando a entender que Costa Rica tendrá que buscar el título de la Copa Oro sin su capitán, lo cual se confirma a más tardar a la media noche cuando se cumple el plazo para que las 16 selecciones entreguen sus convocados.

A propósito de Navas, este miércoles se conoció por intermedio del diario Marca que se habrían iniciado negociaciones por el París Saint Germain, equipo que busca reemplazo para el italiano Gianluigi Buffon. Al parecer, hay afinidad entre las partes y la opción de que el portero fiche es alta.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones