La delegación costarricense sufrió para poder realizar su primera sesión en Monterrey
Noticias Costa Rica

Tricolor entrenó como pudo en Monterrey y sin Keylor

La delegación costarricense arribó el lunes a territorio mexicano y tuvo que improvisar con su primer entrenamiento al cambiar la sede y empezarlo a oscuras, sin su principal referente.

Por: Eduardo Ceccato García

La delegación costarricense sufrió para poder realizar su primera sesión en Monterrey

La delegación costarricense sufrió para poder realizar su primera sesión en Monterrey (Foto: Twitter)

La selección de Costa Rica arribó el lunes a la ciudad de Monterrey y debió improvisar para poder realizar su primer entrenamiento con miras al partido amistoso del jueves frente a México, que comenzará la Fecha FIFA de este mes.

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, hizo el viaje directo desde la capital española hasta territorio mexicano y debió abandonar el aeropuerto de Monterrey por la zona de hangares para evitar a la prensa azteca y a decenas de seguidores que los esperaban.

Navas, por ser el último en unirse a la Sele tras la baja de última hora del volante Celso Borges (Goztepe de Turquía), no se presentó al trabajo, que estaba programado para celebrarse en el polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), sede del club Tigres.

Ronald González, director técnico interino, aprobó un repentino cambio de sede y terminaron efectuando la sesión de trabajos en el campo del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco), debido a que posee el mismo césped del estadio Universitario, escenario del partido.

La improvisación tomó por sorpresa a los administradores del Cedeco, quienes cedieron el espacio a la delegación costarricense, pero debieron entrenar a oscuras hasta que regresara el responsable de activar la iluminación del recinto.

Costa Rica chocará el jueves con la selección de México en el compromiso que iniciará la Fecha FIFA de octubre, cinco días después, los ticos se medirán con Colombia en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail