Real Estelí 2-1 Santa Tecla
Noticias Liga Concacaf

Con triunfo nicaragüense inició la Liga Concacaf, el camino a la ‘Concachampions’

En la apertura del torneo que entregará 5 cupos al máximo certamen de clubes de la confederación, Real Estelí superó por 2 goles a 1 al Santa Tecla de El Salvador.

Raúl Gabriel Campos

Real Estelí 2-1 Santa Tecla

Real Estelí 2-1 Santa Tecla (Foto: Captura de pantalla)

Muy temprano, a los 8 minutos, Lució Barroca abrió la cuenta para el club de Nicaragua con un tiro libre que habría alcanzado a desviarse levemente en la barrera.

Otro bonito gol llegó a los 33’, tras una jugada colectiva del Santa Tecla que definió Andrés Flores con un remate cruzado de gran potencia y colocación que superó por arriba al portero de Real Estelí para conseguir el empate parcial.

El tanto de la victoria del club nica llegó al minuto 58 gracias a una acción asociativa entre Wilma Torres y Juan Barrera, que definió muy bien el capitán de la selección nacional aprovechando que el arquero tenía obstruida la visión por culpa de un defensor.

Estos fueron los goles del partido:

Cabe recordar que el ganador de esta llave eliminatoria se enfrentará en octavos de final de la Liga Concacaf al San Carlos, actual campeón de Costa Rica.

Este miércoles continúa la competencia con el juego entre el Robinhood de Surinam y el AS Capoise de Haití, y el del Belmopan Bandits de Belice contra el tico Deportivo Saprissa.

Temas:


Comentarios

¿Le habrá ganado Keylor Navas el puesto de titular en Real Madrid a Thibaut Courtouis al finalizar la temporada?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail