Lo consiguió con un gol en cada mitad del partido. A los 43 minutos, Roberto Carlos Domínguez, quien cazó un rebote luego de un tiro de media distancia que golpeó el travesaño.

 

Ya en el cierre del juego, a los 77’, Rodolfo ‘Fito’ Zelaya le sacó provecho a un pase al vacío que le enviaron y con un remate fuerte al palo del arquero puso el 0-2 final. 

 

Un gol que ubica a Zelaya como el segundo anotador histórico de la Selección El Salvador, con 22 tantos, superando a Jorge ‘El Mágico’ González, que se quedó con 21. Cabe recordar que el líder en dicha clasificación es Díaz Arce con 37 anotaciones.

El Salvador llega con esta victoria a 6 puntos en la tabla de posiciones de su grupo en la Liga de Naciones, igualando a República Dominicana, que este sábado también superó 3-0 a Santa Lucía, aunque La Selecta está por encima de los caribeños gracias a la diferencia de gol.

La blanquiazul disputará su segundo partido de la fecha FIFA este martes, enfrentando a Santa Lucía, también en condición de visitante.