Independiente del Valle
Noticias Copa Sudamericana

Centroamérica ya tiene presencia en semifinales de Copa Sudamericana

El panameño Gabriel Torres disputó los 90 minutos con el Independiente del Valle de Ecuador, que venció por 1-0 al Independiente de Argentina y se clasificó con un global de 2-2, imponiéndose por la norma del gol visitante, a la penúltima ronda del torneo.

Raúl Gabriel Campos

Independiente del Valle

Independiente del Valle (Foto: Getty Images)

La anotación de Daniel Nieto a solo 13 minutos del final le dio el histórico paso al club que ya había sido finalista de la Copa Libertadores en 2016. Ahora vuelve a dar sorpresa en el segundo certamen más importante del continente.

 

Antes del gol, Torres tuvo la oportunidad de marcar el gol de la gloria tras un rebote que dejó el arquero; sin embargo, el panameño no tuvo la frialdad para definir y terminó estrellando su remate en el guardameta. 

De cabeza, ‘Gabi’ también disputo otra oportunidad, pero estaba desprevenido al momento en que le llegó la pelota.

Al final, su equipo obtuvo la victoria y el paso a las semifinales de la Copa, donde Independiente del Valle espera al vencedor entre Fluminense y Corinthians.

Por otro lado, este miércoles se espera la llegada a dicha instancia del segundo jugador centroamericano, como es el hondureño Brayan Moya, que con el Zulia de Venezuela va ganando la serie frente al Colón de Santa Fe de Argentina.

Temas:


Comentarios

¿Le habrá ganado Keylor Navas el puesto de titular en Real Madrid a Thibaut Courtouis al finalizar la temporada?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail