Alianza de El Salvador, Comunicaciones de Guatemala, San Carlos y Saprissa de Costa Rica, al igual que Motagua y Olimpia de Honduras, todos ocupando el bombo 2 del sorteo, conocerán sus rivales del bombo 1, que no saldrán de Estados Unidos, México y Canadá.

América, Cruz Azul y Tigres UANL de México, al igual que el Atlanta United, Los Ángeles FC, New York City FC, Seattle Sounders y el Montreal Impact de la MLS son los posibles rivales para los equipos de Centroamérica que quedarán definidos tras el sorteo.

Ningún equipo de la región se podrá enfrentar entre sí; tampoco se medirán ante el Portmore United de Jamaica, ni al Club León de México, pues se encuentran en el mismo bombo de los centroamericanos.

 

El sorteo iniciará con la extracción de cada una de las ocho balotas del bombo 1 y su ubicación dentro del cuadro; luego se hará lo mismo con los equipos del bombo 2, y es allí cuando se terminarán de conocer las llaves de octavos.

Ya quedó establecido que los todos equipos del bombo 2, donde están los clubes de Centroamérica, iniciarán sus llaves como locales y cerrarán de visitantes. Para la ronda de cuartos cerrarán los ganadores de los emparejamientos 1, 3, 5 y 7.

La ceremonia que se realizará en Ciudad de México, sobre las 8 de la noche de Centroamérica, será conducido por las periodistas María del Valle y Valeria Marín.

¡Muy buena suerte para nuestras escuadras!