Celso Borges lamentó que no pudieran al menos conservar la paridad en Samara
Noticias Rusia 2018

Celso destacó inteligencia de Serbia

El volante de la selección de Costa Rica aseguró el domingo que Serbia les complicó más el partido, después del gol de Aleksandar Kolarov.

Por: Eduardo Ceccato García

Celso Borges lamentó que no pudieran al menos conservar la paridad en Samara

Celso Borges lamentó que no pudieran al menos conservar la paridad en Samara

Luego de sentenciarse la derrota 1-0 el domingo ante Serbia, el volante Celso Borges reconoció que sus rivales "fueron inteligentes, se replegaron atrás y así cuesta". La selección de Costa Rica ahora enfrentará a una Brasil urgida de puntos en el Grupo E de Rusia 2018.

El combinado serbio no fue arrollador, aunque el portero Keylor Navas fue vital para evitar un revés más abultado. Aún así, los balcánicos colocaron un candado imposible de abrir.

"Ellos fueron inteligentes, se replegaron atrás y así cuesta", reveló Borges tras finalizado el partido dominical en la Arena de Samara, que inició el Grupo E del Mundial de Rusia 2018.

El volante costarricense aseguró que "es una lástima no llevarnos aunque sea un punto, después de estar tan ordenados y salir rápido cuando podíamos, es una pena".

Celso Borges analizó que la Sele "mantuvo una buena actitud y esto de los mundiales es así. Hay jugadores de tanta calidad, que estas cosas suceden y luego, las dos que tuvimos no las anotamos".

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail