Celso Borges, mediocampista costarricense, ofreció el jueves sus primeras impresiones después de su fichaje y presentación con Göztepe, para la temporada 2018-2019 de la Súper Liga de Turquía, en la que pudiera debutar el domingo contra Galatasaray.

El volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, aprovechó sus redes sociales para asegurar sentirse emocionado por esta nueva aventura en territorio otomano, luego de su paso por el español Deportivo La Coruña.

"¡Un nuevo reto comienza, la Súper Liga turca! Como siempre, emocionado por darlo todo y por aportar a un club con tanta historia y fuerza como el Goztepe ¡Vamos!", expresó Borges en sus cuentas certificadas de Twitter e Instagram.

El centrocampista costarricense tuvo un ajetreado jueves al llegar a Esmirna para superar las pruebas físicas, firmar su contrato, ser presentado ante la prensa otomana e incorporarse a los entrenamientos del Göz Göz.

"Primer día de entrenamiento. Muy ilusionado y contento de estar acá", agregó Celso Borges en relación a su incorporación a los trabajos del club turco, que el domingo visita a Galatasaray y se espera que sea su debut.

El volante tricolor culminó su jornada atareada con un video de despedida para la afición e integrantes del Deportivo La Coruña en el agradeció por todos los años que estuvo en la organización y por todo el apoyo recibido.