logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Castillo y un horizonte sudamericano

???El volante ex Saprissa y Cartaginés -hoy está sin club- cuenta con ofertas para jugar en el fútbol de América del Sur: Perú y Venezuela, sus dos posibles destinos.

Publicado por

Por

El volante ex Saprissa y Cartaginés -hoy está sin club- cuenta con ofertas para jugar en el fútbol de América del Sur: Perú y Venezuela, sus dos posibles destinos.

Con experiencia en Saprissa y Cartaginés, y un breve paso por la Superliga China, Mauricio Castillo podría desembarcar por primera vez en Sudamérica.

Son buenas (ofertas) si nos ponemos a compararlas con las de acá

Según informó Mario Segura, Castillo cuenta con un par de ofertas de Perú y Venezuela para seguir su carrera profesional en 2017.

Son buenas si nos ponemos a compararlas con las de acá pero se viene año cargado de Selección, eso lo pone a uno en quedarse“, manifestó el volante costarricense.

Su objetivo máximo es regresar a la Sele.

+ El perfil de Castillo:

$bp(“Brid_82860302”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”101953″});

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Tejada y Quintero, intratables en Perú
Noticias

Tejada y Quintero, intratables en Perú

Escoe a la UTC de Perú
Noticias

Escoe a la UTC de Perú

Quintero fue figura en Universitario
Noticias

Quintero fue figura en Universitario

Copete se marcha de Comerciantes Unidos
Noticias

Copete se marcha de Comerciantes Unidos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Fútbol Centroamérica. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo