Estadio Cuscatlán

Cancha del Cuscatlán quedó en muy mal estado tras evento religioso

Además de algunos disturbios que se reportaron allí el viernes anterior, en las últimas horas se han viralizado algunas imágenes del lamentable estadio en que habría quedado la cancha del principal estadio salvadoreño.

Raúl Gabriel Campos

Estadio Cuscatlán

Estadio Cuscatlán (Foto: Getty Images)

Así es como el evento del Pastor Toby Jr. habría dejado la grama del escenario deportivo, sin césped en varios sectores del campo y con múltiples enmendaduras.

 Vuelven así a darse las polémicas sobre si los estadios de fútbol donde se juega a nivel profesional deberían ser prestados para fines diferentes a los deportivos.

Esta misma semana, la cancha del Cuscatlán deberá ser utilizada en un evento internacional como lo es uno de los juegos de ida de cuartos de final de la Liga Concacaf en que el Alianza salvadoreño recibirá al San Carlos de Costa Rica. Tendrá que hacerlo sobre un terreno de juego poco ideal.

Por fortuna no habrán competencias FIFA en próximos días, ya que por Liga de Naciones la Selección de El Salvador tendrá que visitar en octubre a Montserrat y Santa Lucía.

Temas:

  • Cuscatlán

Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones