¡Nayib Bukele estalló ante los medios!
Noticias El Salvador

Bukele explota: "Quemaban un bus con gente adentro y ahí no había dictadura"

El presidente de El Salvador tuvo algunos disgustos a través de una alocución desde la casa gubernamental ante los periodistas. 

Bolavip

¡Nayib Bukele estalló ante los medios!

¡Nayib Bukele estalló ante los medios! (Foto: � 2019 Bloomberg Finance LP, Bloomberg)

El primer mandatario de El SalvadorNayib Bukele, a través de una intervención desde la casa de gobierno hizo un reclamo a los medios de comunicación, ya que estos aseguran que toma decisiones contraproducentes para la población salvadoreña. Ante  esto, Bukele fue muy contundente al respecto. 

Ante la situación que se está viviendo producto de la pandemia, el dirigente aseveró que tanto él como su gabinete gubernamental, trabajan día y noche para poder garantizarle a la gente alimentos, seguridad y sobre todo, salud. Asimismo, mencionó la gran labor que están ejerciendo para acomodar varios hospitales en el país, con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía.

"Nosotros estamos trabajando todos los días para llevar alimentación a las casas, para curar a la gente, para arreglar los hospitales, cuando en el pasado esas instituciones estaban destruídas. Ustedes (periodistas) hacían los infomes sobre cómo era la situación de la salud anteriormente. En dos meses, hemos hecho lo que no se hizo en 40 años", delcaró el primer mandatario. 

En este sentido, también hizo referencia a las labores que han venido ejerciendo para contrarrestar la inseguridad en el país. Algo que a su juicio, en el pasado era un tema totalmente ignorado. "También hemos estado haciendo grandes esfuerzos en contra de la inseguridad. Se habían disparado los homicidios. Inmediatamente organizamos reuniones con todos los cuerpos de seguridad del país para tomar serias medias y aplacar este problema", finalizó Nayib

La situación en El Salvador ha estado delicada por la pandemia del COVID-19 el cual trajo como consecuencia que desde la presidencia se tomaran medidas extremas para garantizar el cuidado de los ciudadanos y controlar los recursos financieros. Asegurando que con todas estas restricciones de movilidad, es la única forma de oponerser al virus. 

 

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que pueda cambiar el formato eliminatorio rumbo a Qatar?

Si
No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;