Bryan Ruiz no juega desde el 12 de noviembre en la derrota ante Chapecoense
Noticias Brasil

Bryan Ruiz sigue marginado por Cuca en triunfo de Santos

El mediocampista costarricense fue de los pocos legionarios que regresaron a su club y no vieron acción este fin de semana tras la Fecha FIFA y el Peixe derrotó 3-2 al Atlético Mineiro.

Redacción BolaVip

Bryan Ruiz no juega desde el 12 de noviembre en la derrota ante Chapecoense

Bryan Ruiz no juega desde el 12 de noviembre en la derrota ante Chapecoense (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, mediocampista costarricense, fue uno de los legionarios ticos que regresó a su club y no vio acción este fin de semana tras la Fecha FIFA, a pesar que fue convocado por el técnico Cuca, quien volvió a marginarlo y Santos se impuso 3-2 sobre Atlético Mineiro.

El experimentado volante, capitán de la selección de Costa Rica en las victorias sobre Chile (3-2) y Perú (3-2) este mes, entró en el listado del estratega paulista pero se quedó en el banquillo en la penúltima fecha del Brasileirao y última como anfitrión.

El uruguayo Carlos Sánchez (2'), Felippe Cardoso (34') y Gabriel Barbosa (37') anotaron los goles para encaminar el triunfo del Peixe. El veterano Ricardo Oliveira (17' y 53') convirtió los tantos para acercar al visitante en el estadio Urbano Caldeira de Sao Paulo.

Sánchez (77') fue expulsado, lo que privó aún más la posibilidad del ingreso de Ruiz al partido, aunado a lo poco que cuenta en el esquema del técnico Cuca, con el que apenas suma 354 minutos en 12 partidos (tres como titular) desde que debutó en agosto con los albinegro. 

Santos, con el importante triunfo en casa, llegó a 50 puntos para escalar al noveno lugar a la espera del juego de Botafogo (48), que recibe el lunes al último y descendido: Paraná. En la última fecha del Brasileirao, el club del capi de la tricolor visitará al modesto Sport Recife. 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones