Neymar comandará una selección brasileña con todas sus estrellas ante Costa Rica
Noticias Rusia 2018

Brasil irá con todas sus figuras ante La Sele

La selección brasileña repetirá la alineación que empató con Suiza, en la primera fecha del Grupo E, para el partido del viernes frente a Costa Rica.

Por: Eduardo Ceccato García

Neymar comandará una selección brasileña con todas sus estrellas ante Costa Rica

Neymar comandará una selección brasileña con todas sus estrellas ante Costa Rica

Adenor Bacchi "Tite", seleccionador de Brasil, adelantó el jueves que dispondrá de la misma alineación del empate Suiza, para enfrentar el viernes a Costa Rica en la segunda fecha del Grupo E de la Copa Mundial de Rusia 2018.

"El once inicial va a ser el mismo que contra Suiza, es un partido decisivo", aseguró el técnico durante la conferencia de prensa previa al duelo con los ticos en San Petersburgo.

Tite confirmó que Neymar estará presente y aseguró que no está haciendo "ningún sacrificio" para jugar, de lo contrario "no le alinearía".

"Queremos ganar, es un Mundial, pero el técnico no va a poner en riesgo su salud ni pagar el precio de poner la honestidad. Nosotros podemos estar nerviosos, pero valores como la salud y la honestidad no los vamos a poner en riesgo por un partido", indicó el estratega.

Tite argumentó que el desempeño de Neymar se debe a la inactividad por la lesión que sufrió en febrero con el club francés París Saint-Germain y afirmó que para llegar "al cien por cien" necesita jugar en "como mínimo cinco partidos".

El seleccionador negó "absolutamente" que le haya pedido a Neymar que sea más colectivo, y más bien aseguró que esas individualidades son "importantes" para Brasil.

"A Neymar no le voy a sacar ese carácter transgresor, de moverse por el campo y crear situaciones geniales. Esto es importante, sirve para él, para Gabriel Jesús, para Willian y te doy mi palabra de lo que has dicho no es cierto", replicó Tite ante la pregunta.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail