El brasileño no llegará a Águila luego de varias negociaciones.
Noticias El Salvador

Bomba: Maradona negó que su futuro este en Águila

Claudio de Oliveira tiene otros compromisos en su país y no llegará a la entidad salvadoreña. La dirigencia de Águila ya mira otras opciones para llenar esa la plantilla.

Martín Feijóo

El brasileño no llegará a Águila luego de varias negociaciones.

El brasileño no llegará a Águila luego de varias negociaciones.

El delantero brasileño Claudio "Maradona" de Oliveira no firmará con Águila, así lo anunció el club migueleño  mediante una carta en redes sociales. La versión fue reiterada por el ex volante brasileño, Rodinei Martins, quien había recomendado a ese jugador suramericano a las filas del cuadro naranja y negro.

De acuerdo con Martins a última hora se presentaron algunos problemas para la llegada del suramericano. "Debido a contratiempos y contrato, el jugador decidió no viajar. Respetando su decisión concluimos esta negociación. Ahora yo me comprometo a buscar a alguien del mismo nivel o mejor para elevar el nombre de este gran club de Centroamérica, Águila", apuntó Martins.

Los hinchas, mientras tanto, piden la renovación de Waldemar.

Por otra parte, los otros dos brasileños Bruno Kairon, delantero y Yan Maciel mantienen su llegada al plantel naranja y negro. "Pero ya casi tenemos al sustituto de ese jugador. Con los que hemos vistos de los otros dos estamos muy contentos", dijo el vicepresidente de Águila, Alejando González en plática con El Gráfico.

Por otra parte, González dijo que ya casi tienen contratado a un volante nacional. Luego, en cuanto al delantero local siguen viendo opciones para rellenar el vacío que dejó la fallida negociación con el futbolista brasileño. Mientras tanto, los fanáticos piden a gritos la renovación de Waldemar.

Para el Apertura 2020, Águila será dirigido por Hugo Coria, que regresa nuevamente al nido en el nuevo proyecto que buscará conseguir la corona 17 en la historia del equipo oriental.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones