Con vistas a la Copa Mundial sub 20 de Indonesia 2021, la Concacaf anunció a Honduras como la próxima sede del premundial de la Concacaf, a jugarse a medidados de año en la ciudad de San Pedro Sula.

Los equipos centroamericanos quedaron divididos en dos zonas: Nicaragua en la preliminar, y Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, y Panamá en la ronda final

La ronda preliminar cuenta con 17 equipos que se dividirán en 4 grupos, y donde solamente el primer lugar de cada uno se clasificará a la ronda final. Los Nicas integran el Grupo "A" junto con Guyana, San Vicente, Montserrat, e Islas Vírgenes.

En el otro sector de la eliminatoria, los grupos quedaron así, y pasarán a siguiente ronda los dos primeros de cada grupo, por lo que saldrán 8 clasificados
 

Grupo E: Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y San Cristóbal y Nieves

Grupo F: México, El Salvador, Canadá y Aruba

Grupo G: Panamá, Haití, Trinidad y Tobago y Surinam

Grupo H: Honduras, Cuba, Guatemala y Antigua y Barbuda

Finalmente, se unificarán las 4 selecciones de la zona preliminar a las 8 de la zona final y se jugará una última ronda de eliminación directa. Habrá octavos de final, cuartos, semis, y una gran final. El boleto a la Copa del Mundo será para las cuatro mejores selecciones; es decir, para las 4 que lleguen a semifinales. 

Cabe destacar que habrá también un partido por el tercer puesto, pero que no tendrá incidencia en la clasificación; quien sea que lo dispute, a esas alturas ya tendrá su boleto al mundial en mano.