Melissa Pastrana

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Mundial Femenino

Árbitra hondureña fue 2 veces al VAR en misma jugada del Mundial Femenino

Melissa Pastrana protagonizó una acción poco común con el recurso del videoabritraje al sancionar una pena máxima a través de este y volverlo a utilizar durante el cobro de castigo.

Raúl Gabriel Campos

Melissa Pastrana

Melissa Pastrana (Foto: Getty Images)

En primera instancia, la réferi hondureña que dirigió su segundo partido en este Mundial Femenino, sancionó esta falta que representaba tiro penal a favor de la Selección de Francia.

Ante la duda y las discusiones de las jugadoras nigerianas, la juez ‘catracha’ decidió acudir al videoarbitraje para cerciorarse de sancionar lo correcto. Al final, Pastrana no solo confirmó el tiro penal, sino que expulsó a la autora de la falta.

Pero esto no quedaría ahí, ya que tras el primer cobro de Wendie Renard, el cual desperdició, la árbitra decidió chequear nuevamente el VAR para confirmar que la portera nigeriana se había adelantado de la línea de gol.

Lo anterior fue así y el disparo se repitió nuevamente. Así llegó el gol que le dio la victoria a Francia y que eliminó al conjunto nigeriano de la cita orbital.             

Para el diario Diez, el accionar de Melissa fue el correcto y la ayuda del videoarbitraje también fue ideal en la jugada. ¿Ustedes qué opinan?

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;