Andrés Flores, mediocampista del club Portland Timbers de la MLS, finalmente vuelve a la selección de El Salvador y al estadio Cuscatlán para debutar el 13 de octubre frente a Barbados en la Liga de Naciones de la Concacaf.

El habilidoso volante, convocado por La Selecta para el partido ante Brasil en la pasada Fecha FIFA pero se ausentó en la visita a Montserrat, agradeció el nuevo llamado del mexicano Carlos de los Cobos para estrenarse en la segunda fecha de la Liga de Naciones. 

Flores, quien se incorporará el lunes a los entrenamientos, le aseguró al diario El Gráfico que "se pusieron en contacto conmigo desde El Salvador para decirme que me iban a enviar el boleto aéreo".

El centrocampista del Portland Timbers se unirá a Nelson Bonilla (Sukhothai/Tailandia), Roberto Domínguez (Vancouver Whitecaps/MLS), Joaquín Rivas (Tulsa Roughnecks/USL) y el astro Denis Pineda (Santa Clara de Azores/Portugal) como los legionarios de La Selecta.

Se espera que Flores llegue este domingo tras la victoria de su club el sábado 1-0 sobre Real Salt Lake. La última vez que Flores estuvo con la selección fue el el 11 de septiembre, para el revés ante Brasil en Washington.