La Liga de Campeones de la Concacaf da lugar a sucesos maravillosos tanto dentro como fuera de la cancha. En la presente edición, por ejemplo, el legendario exfutbolista francés, Thierry Henry, visitará por primera vez Costa Rica por el partido de Montreal Impact (equipo que dirige) ante el Saprissa.

En Tigres-Alianza también tiene su particularidad. Es que El Salvador, país donde se jugará el primero de los duelos ante los mexicanos, recibirá a una de las máximas figuras que tiene Concacaf: André-Pierre Gignac.

El galo estará bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti para el encuentro de ida de los octavos de final. Aún así, cuenta con numerosas bajas sensibles, que supondrán un desafío para él.

Los cuscatlecos, por su parte, marchan quintos en el torneo local con nueve puntos tras siete fechas disputadas, producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas. Estos habían obtenido su clasificación al certamen continental tras acabar en la cuarta ubicación de la Liga Concacaf del año pasado.