Los boricuas sufrieron su segundo traspié del torneo, ahora como anfitrión
Noticias Puerto Rico

Amado Guevara y los boricuas vuelven a defraudar

La selección puertorriqueña, bajo el mando del técnico hondureño, volvió a verse sorprendida ante un rival caribeño y en esta ocasión, frente a su público, cedió 1-0 ante Martinica.

Bolavip

Los boricuas sufrieron su segundo traspié del torneo, ahora como anfitrión

Los boricuas sufrieron su segundo traspié del torneo, ahora como anfitrión (Foto: Twitter)

La selección de Puerto Rico, bajo el mando del hondureño Amado Guevara, volvió a defraudar al verse sorprendida por otro rival caribeño y este sábado, frente a su público en la ciudad de Bayamón, cedió 1-0 ante Martinica en la segunda jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los boricuas, que se estrenaron con una sorpresiva derrota también por la mínima diferencia y en el último suspiro del juego en San Cristóbal y Nieves, se prepararon para enfrentarse este sábado a un rival que debió cancelar su partido de la primera fecha por motivo climatológico.

Kevin Parsemain apareció apenas iniciado el complemento para sorprender con un cabezazo a la zaga de los puertorriqueños, que no han podido anotar en sus dos presentaciones.

Puerto Rico, entrenada por el catracho Guevara, quedó a deber ante su afición en el estadio Juan Ramón Loubriel al ser dominados en todos los aspectos por Martinica, que jugó el último cuarto de hora de partido con uno menos por la expulsión de Jordy Delem (74').

Guyana arrolló 8-0 en su visita a la isla de Turcas y Caicos, apoyado en los "hattrick" de Sheldon Holder (7', 37', 45') y de Emery Welshman (20', 69, 81'). Trayon Bobb (45+2') y Daniel Kadell (77') completaron la goleada en la localidad de Providenciales.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;