Pese a la crisis del COVID-19 en el país, y a nivel mundial, Alajuelense siguió con la construcción de su Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Siquiares de Turrúcares de Alajuela y hoy se realizó su presentación oficial de la primera parte del lugar vía un vivo de Facebook.

A falta de pequeños detalles, los manudos presentaron, primeramente, a sus socios y luego a la prensa, la primera de dos construcciones de este lujoso centro de entrenamiento, uno de los más modernos de Centroamérica a nivel de clubes.

“Para esta primera etapa lo que nos falta son detalles de acondicionamiento interior del edificio, es decir de amueblar bien las oficinas, pero lo que es la construcción está prácticamente todo terminado, por lo que ya podemos decir que es todo un hecho”, mencionó el gerente Agustín Lleida.  

Esta etapa inicial consiste de un inmueble de 3.000 metros cuadrados que albergará oficinas de personal administrativo y deportivo; camerinos para todas las divisiones del club tanto masculino como femenino, zona húmeda, un gimnasio con tecnología de punta, un comedor donde los diferentes equipos podrán disfrutar de su alimentación y un área de nutrición donde apenas se termine cada entrenamiento los jugadores puedan ingerir los suplementos alimenticios.

Además contará con una cafetería para socios y visitantes, una tienda que operará en los próximos meses y finalmente  una sala de prensa con equipo de punta, que también permitirá realizar diferentes capacitaciones.