Real Estelí nuevamente perdió una final de Copa Centroamericana contra la Liga Deportiva Alajuelense, luego de ser superado la noche de hoy 3-2 en el global, por lo que es un golpe fuerte tomando en cuenta que por segunda edición consecutiva se repitió este escenario.
ver también
Centroamérica a sus pies: Alajuelense es bicampeón y alcanza un increíble récord a nivel mundial
Josué Quijano, capitán de los nicaragüenses, habló tras el pitazo final y viendo como celebraban los manudos en el césped, en el que se mostró orgulloso de lo hecho por sus compañeros, pero al mismo tiempo aprovechó para advertir a los otros clubes de cara al campeonato del 2025.
La advertencia de Josué Quijano
“Nada que reprochar a todos mis compañeros, dimos lo mejor llegando a una final, no se nos dio el título, pero estoy orgulloso de ellos, volveremos más fuertes, sabemos que tenemos un gran equipo y lo hemos demostrado en los últimos meses”, dijo.
“Ese último gol nos devolvió un poco de esperanza, cayó sobre el final, por lo que no se nos dio, queríamos más en el juego, así es esto, solo nos queda pensar en lo que viene, prepararnos para regresar más fuertes el otro año”, agregó.
Por último, agradeció al público del Estelí: “La afición para nosotros es muy importante, nos dieron un apoyo inmenso, hicieron un gran viaje desde Nicaragua, querían el título, no se nos dio, pero les agradecemos de corazón por estarnos alentando, pero sé que un día se nos dará y ellos serán parte de esa celebración”.
Real Estelí sumó su segundo subcampeonato centroamericano consecutivo, pero al llegar a esta instancia volvió a hacer historia porque logró conseguir su boleto para la Copa de Campeones de Concacaf 2025.